Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Despiece Browning Premier 36gr del 7

Despiece Browning Premier 36gr del 7

Enviado por Pretel el 01-09-2016

En mis manos fue a parar este cartucho de la famosa marca Browning y el cual os hago partícipes de los detalles de sus componentes.   Espero que os guste.
6235 Visitas
Compartir en Whatsapp

Aquí os traigo el despiece de éste cartucho que me dejaron el otro día a las torcaces:






 

Como podéis ver he puesto fotos más detalladas, todo lo que sea dar más detalles de los componentes es poco y a lo mejor nos ayuda a saber a veces por qué un cartucho es más pegón que otro, por qué más lento, etc.

 

El gramaje quedaba algo justito, de hecho pesó 35,7gr de plomo, no tengo foto por que mi báscula sólo pesa hasta 20gr así que lo hago en dos tandas pero es un detalle que lo tengo en cuenta y lo pongo.

 

El diámetro era el correcto, sin embargo los plomos no estaban bien seleccionados, había bastantes partidos, lo malo que no se aprecia bien en la imagen, así como su tonalidad pero eran bastante plateados.

 

La pólvora no tengo ni idea de cuál puede ser, os agradecería cualquier comentario si sabéis cuál es. Como dato por si os ayuda es que me lo dejaron como un cartucho buenísimo, cosa que no dudo y a mi compañero le encanta, pero mi sensación fue muy mala, no tanto por su efectividad, ya que una torcaz que me entró fue al suelo de un disparo, pero gracias a Dios que sólo pegué un tiro por que me dejó sordo de mi oído derecho casi 5 minutos y ha sido el cartucho que más retroceso me ha dado en mi escopeta, comentar que tiro con una semiautomática Browning Gold, mirar si es raro eso.

 

Bueno, espero que os haya gustado el artículo.

 

Salud/2.


6235 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x